top of page

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

 

 

 

DEVOLUCIONES

En Tugrantentacion usted tendrá el derecho de devolver cualquier articulo en el periodo de 14 días naturales, desde el día de la recepción del paquete. Para devolver o cambiar un artículo póngase en contacto con nosotros escribiendo un e-mail a: contacto@tugrantentacion.com ¨véase el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios¨.

No se aceptan, por motivos de higiene, las devoluciones de los productos relacionados con el cuidado personal, lencería, salud e higiene. En Tugrantentación garantizamos que la cadena de higiene se respete y se mantenga inalterable.

Condiciones de devoluciones:

  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original con su precinto original.

  • El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

  • No se aceptan devoluciones de un mismo pedido en diferentes envíos.

Si usted decide hacer un cambio o devolución porque no le gusta el producto, los gastos de envío en la devolución serán a cargo del cliente. En caso de que un producto se encuentre defectuoso o averiado, los gastos de envío en la devolución serán a cargo de Tugrantentacion dentro del plazo de 14 días desde la recepción del paquete. En caso de que se supere los 14 días los gastos serán abonados por el cliente.

Al tratarse de artículos de higiene intima, es imprescindible enviar el artículo en su embalaje original, por ello es necesario guardar el embalaje original para tramitar la garantía. Guarda el producto en su embalaje original y a su vez en otra caja. Así ira protegida en el transporte. También es necesario que incluyas todos los accesorios.

 

¿CUANTO TARDA EL REEMBOLSO DE UNA DEVOLUCION?

Una vez recibida la solicitud para la devolución por parte del cliente, recibirá su reembolso en un plazo de 15-20 días naturales. Para la devolución se utilizará el mismo método de pago con el cual usted efectuó la compra, salvo que se acuerde otro método.

 

GARANTIA

 

En Tugrantentacion garantizamos que los artículos vendidos en nuestra web funcionan perfectamente. Usted dispone de 2 años para la devolución de cualquier artículo que tenga una avería o fallo de fabricación, aunque dependerá de la política de cada fabricante. Tugrantentacion se encargará de tramitar la garantía con el fabricante.

¿Qué no incluye la garantía?

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

A tenor del artículo 114 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se excluyen de esta declaración de garantía los siguientes productos sanitarios: preservativos, lubricantes, aceites de masaje, artículos de limpieza y cuidado (como desinfectantes, talco, etc.), afrodisíacos, etc.

Uso de la garantía

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo o reembolso, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra, factura y contactar via E-mail a : contacto@tugrantentacion.com

 

 

DEVOLUCIONES POR DEFECTOS EN EL TRANSPORTE

Si el artículo comprado sufre algún daño o defecto en el período de transporte, es necesaria la comunicación lo antes posible. Si detecta algún desperfecto o anomalía en el paquete, no abra el mismo y le rogamos que contacte con nosotros. ( Información más Detallada en Politica De Envíos )

logo corazón tu gran tentacion
bottom of page