top of page

ENVÍO

 

En Tugrantentación usted dispondrá de su pedido con total discreción. Los envíos se preparan en paquetes sin ningún distintivo, embalaje o publicidad que pueda poner en compromiso su privacidad.

El tiempo de entrega habitual de cada pedido depende de la ubicación del destino ( Dejamos informacion abajo ). Los envíos que se realicen antes de las 17:00 horas, se enviarán el siguiente día laborable (Península. Consulte condiciones para las islas). Los pedidos recibidos en días no laborables o festivos se tramitarán el primer día laborable siguiente.

Los envíos a Canarias se realizan los jueves a las 15:00 horas. Entre un jueves y el siguiente, preparamos todos los pedidos con destino a las Islas y los embarcamos rumbo a Canarias. Recibirás tu pedido al martes o miércoles siguientes. Un día más, si vives en otra de las Islas (ten en cuenta que puede haber una demora de hasta 7 días por cuestión de eventuales trámites portuarios en los que no podemos intervenir).¡Recuerda hacer tu pedido con antelación!. Por cuestiones logísticas, si haces el pedido el mismo día que se realiza el envió a Canarias, puede que no tengamos tiempo suficiente para prepararlo y enviarlo, por lo que recomendamos hacerlo con un día de antelación.

Los plazos de entrega pueden verse afectados y variar por motivos de mal tiempo o festivos. Tugrantentación no se hace responsable de las demoras derivadas por inconvenientes en agencias logísticas, los posibles inconvenientes en los servicios de transporte son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico.

Tugrantentación solo realiza envíos a España (Península, Canarias y Baleares). Los gastos de envío serán gratuitos por pedidos iguales o superiores a 90€, evitando así costes adicionales en su compra (No se incluyen los posibles gastos aduaneros/impuestos. Estos posibles gastos adicionales serán a cargo del cliente).

TARIFAS DE ENVÍOS

Gastos de envío para España Península

Gastos de envío para Islas Baleares

Gastos de envío para Islas Canarias

EN CASO DE PAQUETE DAÑADO

En caso de incidencia en presencia de la empresa transportista:

  • Usted deberá rechazar la entrega y poner de manifiesto de manera clara y detallada el incidente.

  • Indicar el motivo del rechazo de la entrega en el Servicio de Atención al Cliente de la empresa transportista.

De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

  • Correos: 902 19 71 97 (llamadas desde España)

En caso de incidencias constatadas sin presencia de la empresa transportista:

Comunicar la anomalía al Servicio de Atención al Cliente de Tugrantentación a través de los siguientes medios:

Será imprescindible realizar fotos de la caja exterior para comprobar el estado en el que has recibido tu envío para poder tramitar cualquier reclamación.

El Comprador deberá comunicar la ausencia o degradación del producto al Servicio de Atención al Cliente de Tugrantentación a través de los medios especificados en el apartado anterior lo antes posible.

 

Para los envíos con opción de recogida en oficina, se enviará su pedido a la oficina de correos más cercana (Correos asigna la oficina). Puede ver cual es su oficina de correos más cercana introduciendo su dirección aquí.

Recuerda,Los gastos de envío serán Gratuitos por pedidos iguales o superiores a 90€

loco correos
imagen precios envios islas baleares
imagen precios peninsula
imagen precios envíos islas canarias
loco correos
loco correos
logo correos
logo correos express
logo asigna correos
logo correos express
logo corazón tu gran tentacion
bottom of page